Quiénes somos




Luz María Del Valle
Profesora de Lenguaje, periodista, escritora, magíster en comunicación e instructora de Alba Emoting nivel CL5. Alumna, asesora y colaboradora de Susana Bloch, especializada en talleres para niños, adolescentes, familias y profesionales de las áreas de Psicología Infantil y Educación. Autora del libro “El Deseador y la Fortuna”, un cuento sobre las emociones básicas del método.










María Angélica Aitken Saavedra
Actriz y licenciada en Educación Diferencial, instructora de Alba Emoting, nivel CL5, ha realizado talleres de autocuidado y teatro terapéutico para niños en riesgo social, bajo el alero del Hogar de Cristo. Desde 2007 trabaja con Susana Bloch en diversos talleres y actividades y forma parte de Alba Nova, grupo de profesionales formados por la psicofisióloga para el trabajo con Alba Emoting.











Trina Fisher
Actriz y profesora de teatro (EEUU), Master Teacher (CL5) Alba Emoting, formada por Susana Bloch.  Especializa, por más de 25 años, en trabajo con niños, actores y profesionales, utilizando técnicas de dinámicas lúdicas, colaboración creativa, y teatro foro, abordando temáticas como bullying, gestión de la ira, respeto a la diversidad, y trabajo en equipo.




Maira Goya Hofstätter

Fonoaudióloga, Instructora de Alba Emoting nivel CL3. Colaboradora y alumna de Susana Bloch. Especialisa en el desarrollo de la comunicación para menores bilingües (español-francés) con trastornos del lenguaje y del desarrollo.




María Verónica Navarro
Profesora de Historia y Ciencias Sociales, magíster en educación (PUCV), coach organizacional (UAI) y ontológica (Newfield). Instructora Alba Emoting, especializada en talleres para docentes en
metodologías para el aula y en trabajo en equipo. Relatora en talleres para empresas sobre trabajo en equipo y habilidades comunicacionales. Experiencia de 30 años como docente. Ha
ejercido cargos de responsabilidad en institución escolar.





Carolina Azócar Franetovic
Psicóloga con Mención Clínica, Universidad Central de Chile. Tesis para optar a grado de licenciada en Psicología, titulada: “El Método Alba Emoting: Un Aporte a la Modulación Emocional en Psicoterapeutas, asesorada por la creadora del método Susana Bloch (2009). Formación en Facilitación de Aprendizaje Experiencial en Emotion Liderazgo. Instructora del Método Alba Emoting. Se desempeña en los ámbitos de la Psicoterapia, Evaluaciones Psicológicas y realización de talleres focalizados al bienestar emocional, laboral y social de las personas.











Comentarios

Entradas populares