Futuras instructoras de Alba Emoting terminan sus prácticas



Durante los meses de junio y julio cuatro futuras instructoras de Alba Emoting, cercanas al ámbito de la Educación, terminaron su segunda práctica en la consultora Emotion.

A comienzos de Julio, las futuras instructoras Verónica Navarro y Carolina Azócar hicieron como segunda práctica un taller introductorio para profesoras y funcionarias del colegio Andino Antillanca, como último requisito para su certificación. Verónica se desempeña como profesora en el Colegio Alemán de Viña, Quinta Región, y Carolina como Psicóloga clínica en Santiago. Ambas esperan seguir trabajando juntas en el mundo de la educación infantil y juvenil. ¡¡¡Bienvenidas a este hermoso trabajo!!!

 



En Junio, Estefanía Trujillo y Priscilla Villagrán hicieron su primera práctica en la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, donde realizaron un taller introductorio para un grupo de estudiantes y egresados de la Escuela de Teatro.




Más tarde, ambas terminaron su segunda práctica haciendo un taller introductorio para un grupo de vendedoras de la inmobiliaria Manquehue.




Actualmente Priscilla y Estefanía preparan sus trabajos de investigación para concluir los estudios y recibir la certificación. ¡Les deseamos lo mejor de lo mejor!








Comentarios

Entradas populares